Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza extensiones para Chrome de Youtube, Calendar y portapapeles web

Google lanza extensiones para Chrome de Youtube, Calendar y portapapeles web
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tres extensiones más han llegado hoy a la galería de Chrome de la mano de los desarrolladores de Google. La primera de ellas es para el portapapeles web de GDocs.

Esta extensión, bastante simple, nos permite copiar selecciones en una página web al portapapeles web de Google y usarlas luego en otro ordenador con Google Docs o con otra extensión. También se sincroniza con lo que copiemos en Google Docs.

La siguiente extensión es la de Google Calendar. Resumiendo, es un minicalendario con nuestros eventos en Chrome. Según Google también nos permite añadir eventos de Facebook o Evite con un clic, aunque yo no lo he conseguido. Se echan de menos notificaciones de eventos.

La última es la de Youtube, que vendrá muy bien a los más activos en el portal de vídeos. Esta extensión avisa de cuándo hay elementos nuevos en nuestras suscripciones y nos muestra todos los vídeos que nuestros amigos han marcado como favoritos o que les gustan.

Las tres son muy simples, incluso podría decirse que demasiado, pero aun así le vendrán bien a más de uno. Por lo menos una, la del portapapeles web, ya se ha ganado un lugar entre el resto de extensiones que uso.

Vía | Google Chrome Blog
Descarga | Portapapeles web | Google Calendar | Youtube Feed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos