Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs estrena su propio portapapeles en la nube

Google Docs estrena su propio portapapeles en la nube
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google Docs, la suite ofimática de Google que trabaja desde la nube, es una alternativa a tener que instalar grandes paquetes de programas en el ordenador si sólo tienes que crear algún documento u hoja de cálculo ocasionalmente. Hasta ahora podíamos usar el portapapeles del propio sistema para poder copiar o pegar cosas, pero teníamos el problema de perder información si copiábamos alguna otra cosa.

Google Docs ha solucionado este problema implementando su propio portapapeles. Ahora podemos cortar o copiar cualquier tipo de dato de los documentos, almacenarlos en un portapapeles propio del servicio (almacenado en la misma nube) y recuperarlo desde cualquier otro documento de Google Docs.

Además, el portapapeles permite almacenar varios datos al mismo tiempo, de modo que podemos copiar varias veces sin temor a perder nada de lo que traslademos al portapapeles. Dichos elementos del portapapeles estarán disponibles durante un mes, y son usables aunque cambiemos de navegador, sistema operativo o cerremos y volvamos a abrir sesión.

Vía | Google Docs blog
En Genbeta | Google Docs finaliza el soporte para Internet Explorer 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos