Compartir
Publicidad

Google Now, ya en Windows y OS X

Google Now, ya en Windows y OS X
6 Comentarios
Publicidad

Google Now, el asistente predictivo de Google, ya está disponible en Windows y OS X por medio de Chrome. De ese modo, si somos usuarios de esa aplicación en nuestro smartphone, podremos ver algunas de las tarjetas en un pequeño centro de notificaciones que se aloja en la bandeja de nuestro sistema.

Basta con configurar la misma cuenta de Google en el Chrome de nuestro ordenador y nuestro smartphone Android o iOS para que comience la magia. Google Now permanece residente en la bandeja del sistema incluso cuando Chrome no se está ejecutando, a no ser que lo configuremos para que deje de mostrar información. Además, también hay que tener en cuenta que utiliza los servicios de localización de nuestro smartphone, y que por supuesto es algo que podemos desactivar.

Google Now lleva tiempo pudiéndose activar en los canales inestables de Chrome, y ya se ha abierto paso hasta el canal estable. Anuncian que se desplegará durante las próximas semanas, y que ya ha comenzado a distribuirse entre los usuarios de Chrome en Windows y OS X. Revisad posibles actualizaciones de vuestro navegador: puede que ya lo tengáis activado.

Vía | +Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio