Compartir
Publicidad

¿Hay alguna web en concreto por la que no quieres o puedes desinstalar Flash? La pregunta de la semana

¿Hay alguna web en concreto por la que no quieres o puedes desinstalar Flash? La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flash puede estar viviendo el principio del fin de sus días. Firefox lo ha bloqueado, Chrome busca métodos bastante duros para que no consuma tantos recursos... y ya hay quien empieza a eliminarlo por completo de sus navegadores y sistemas. ¿Eres tú uno de ellos o bien lo sigues necesitando para algo en concreto? Aprovechamos nuestra pregunta de la semana para iniciar el debate:

¿Hay alguna web en concreto por la que no quieres o puedes desinstalar Flash?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado Yúbal os planteaba si la interfaz del navegador era determinante para vosotros a la hora de elegirlo. La respuesta más votada ha sido la de asdaeqwe:

Más que la interfaz en sí, yo diría la capacidad de personalizarla para dejarla a tu gusto o como necesites para usar más cómodamente el programa. A mí, interfaces tan simplistas como la de Chrome me resultan tremendamente insoportables e irritantes por lo engorroso que es hacer algo "fuera de lo común", algo que un usuario básico/normal no suele hacer casi nunca. ¡Como si todos tuviésemos el mismo comportamiento, los mismos gustos e hiciésemos lo mismo frente al programa! La clave es la personalización: que quien se limita a ver cuatro webs se lo dejen lo más sencillo, pero permitan a los más avanzados y desarrolladores "sacar" botones y barras para esas funciones poco utilizadas por la mayoría pero que se agradece tener más a mano (o menos escondidas).

Así que, respondiendo a la pregunta, si me dan una interfaz tipo Chrome y no me permiten personalizarla ni lo más mínimo, no opto por ese navegador por bueno que sea su motor de renderizado, por lo que en mi caso sí que podría llegar a ser determinante.

Recordad: como siempre, tenéis que responder a nuestra pregunta de la semana desde su sección correspondiente en Genbeta Respuestas, ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio