Compartir
Publicidad
Publicidad

La Unión Europea está contenta con Microsoft y su Windows 7

La Unión Europea está contenta con Microsoft y su Windows 7
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La polémica en torno a Internet Explorer en Windows 7 se va acercando a su fin, ya que la Comisión Europea está a punto de darle el visto bueno a la última propuesta de Microsoft. Esta propuesta es simplemente una página web que aparece la primera vez que iniciamos Windows y que nos permite elegir (mejor dicho cambiar) el navegador del sistema por los de la competencia.

Recordemos que este proceso lo empezó la Unión Europea demandando a Microsoft una solución más competitiva, y que casi acaba excluyendo a Internet Explorer 8 de la versión europea de Windows 7. Tras meses de negociaciones Microsoft propuso esa pantalla inicial, llamada Browser Ballot, a la que los responsables de Opera y Firefox calificaron como ridícula.

Sin embargo, parece que a la Unión Europea le es suficiente y quiere empezar ya las pruebas de mercado. Según promete Microsoft, la pantalla estará disponible dos meses después de que la comisión la apruebe, así que no sé qué pasará con Windows 7 entre el 22 de octubre y esa fecha…

Una información interesante sobre la propuesta es que esa pantalla tiene 5 navegadores diferentes (IE, Firefox, Safari, Chrome y Opera), pero Microsoft ha dejado sitio hasta para 12 navegadores en total. En realidad, por la descripción que se realiza todo apunta a que la pantalla es aquella que te enseñamos en Genbeta el pasado Agosto y que ilustra esta entrada.

Nota de prensa | Europa.eu: Microsoft web browsers case

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos