Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla empieza a probar el nuevo gestor de cuentas de Firefox

Mozilla empieza a probar el nuevo gestor de cuentas de Firefox
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Pruebas de diseño, nuevas funcionalidades... últimamente estamos viendo como el equipo de desarrollo de Mozilla no descansa en ir añadiendo nuevas características en sus versiones de desarrollo. Hoy hemos sabido que ya está disponible el prototipo de un complemento que implementa el gestor de cuentas que fue propuesto hace algún tiempo.

Para poder hacerlo posible, Mozilla ha publicado en un documento las especificaciones del gestor, que implicarían añadir una nueva extensión en el protocolo HTTP para poder usarse. Gracias a ello, la acción de identificarse en una web podría estar controlada por el navegador, ahorrándonos tener que iniciar sesión repetidamente en diferentes interfaces web por separado.

De momento el complemento sólo se puede usar en algunas pocas páginas como Google, Yahoo!, Facebook y algunas comunidades de la misma Mozilla relacionadas con el navegador. Una funcionalidad como esta sólo está presente de momento con este complemento, y es de esperar que otros navegadores también acaben implementando funcionalidades parecidas en su interfaz.

Vía | DownloadSquad
Más información | Account Manager Add-On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos