Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera lanza un emulador de escritorio de Opera Mobile 10

Opera lanza un emulador de escritorio de Opera Mobile 10
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Teniendo a los desarrolladores en la mira, los de Opera han decidido lanzar un emulador de su navegador para móviles, Opera Mobile 10, para Windows, Linux y Mac. De esta forma, los diseñadores web tendrán las cosas más fáciles, ya que podrán averiguar como se ven sus sitios web en un móvil sin tener que usar un dispositivo de este tipo.

Además, este emulador se integra con Opera Dragonfly, para así facilitar el debugging de las páginas, e incluso permite cambiar el user agent del navegador (eligiendo entre S60, Windows Mobile y Android) . Además, el tamaño de la ventana del emulador es reajustable, por lo que es sencillo probar como se ven las páginas web con diferentes resoluciones (VGA, QVGA, etc). Asimismo, se incluye también un emulador de widgets, para testear también widgets de Opera que estén diseñados para Windows Mobile o Symbian.

Por si fuera poco, se incluyen casi las mismas características, botones y barras que hay en el Opera Mobile original, por lo cual, lo que veamos en este programa será casi idéntico a lo que verán los usuarios de móviles al visitar las páginas

Muchas gracias a Manuel de La Fuente por el aviso.

Más información | Opera Labs
Enlaces | Para Windows, Para Mac, Para Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos