Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Vivaldi 2.6, ahora con bloqueador de publicidad abusiva y mejor rendimiento al usar muchas pestañas

Ya puedes descargar Vivaldi 2.6,  ahora con bloqueador de publicidad abusiva y mejor rendimiento al usar muchas pestañas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivaldi está estrenando nueva versión, y como suele ser usual no lo hace sin traernos al menos un par de novedades interesantes que lo siguen plantando como uno de los navegadores alternativos más completos y cargados de características únicas.

El nuevo Vivaldi 2.6 que ya puedes descargar para Windows, Linux o macOS llega por primera vez con su propio bloqueador de anuncios, eso sí, solo en sitios identificados como abusivos por el tipo de prácticas que usan para mostrar anuncios peligrosos, es decir, los que forman parte de las "experiencias engañosas" y que también bloquea Chrome.

Es decir, Vivaldi ahora bloqueará por defecto publicidad que pueda contener mensajes falsos, áreas de click inesperadas, comportamientos engañosos, phishing, redirección automática, malware, etc. Básicamente todo aquello que te pueda causar un verdadero problema al navegar, como los pop-up que evitan que salgas de un sitio web.

Bloqueo De Contenidos Vivaldi Bloqueo de contenido en Vivaldi

Esto lo harán a través de una lista negra que está almacenada en sus propios servidores de forma cifrada. La función se activa por defecto, pero puedes desactivarlas desde la sección "Privacidad" en los ajustes de Vivaldi.

Mayor rendimiento y más personalización

Vivaldi Profile Editor 1 Perfiles en Vivaldi

Para los usuarios que utilizan muchas pestañas al mismo tiempo, Vivaldi ha hecho algunas mejoras de rendimiento, especialmente si eres de los que utiliza las pestañas dividas en una misma ventana, o si mueves pestañas a nuevas ventanas constantemente.

Las mejoras las deberías notar también al abrir, cerrar y redimensionar paneles de la barra lateral, que ahora se siente más responsivo. Del lado de la personalización ahora es posible borrar perfiles, actualizar tu avatar o editarlo directamente desde el menú emergente.

Otras novedades incluyen la posibilidad de filtrar contraseñas guardadas a través de un panel de búsqueda, notificaciones para pestañas que abriste pero aún no has leído, búsqueda de texto dentro de la página web actual, y favicons de los buscadores en el cajón de búsqueda online.

Descargar | Vivaldi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio