Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible Vivaldi 1.13 con un nuevo panel para gestionar múltiples pestañas a la vez

Ya está disponible Vivaldi 1.13 con un nuevo panel para gestionar múltiples pestañas a la vez
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin dudas el panorama actual de navegadores es uno muy interesante, no parece que nadie esté interesado en dejarle el camino libre a Chrome para dominar el mercado por siempre. Estás últimas semanas Firefox Quantum ha dominado la conversación, pero eso no quiere decir que sean la única alternativa que vale la pena ahí afuera.

Vivaldi es un navegador del que nos gusta hablar mucho en Genbeta, pues está orientado a aquellos que buscan una alternativa con muchas opciones de personalización y con características para power users. Vivaldi tiene tantas funciones especiales que apenas y necesita extensiones, y con esta nueva versión siguen demostrando justo eso.

El día de hoy marca el lanzamiento de Vivaldi 1.13, una versión cuya principal novedad es la adición de un nuevo panel de gestión de ventanas, además de esto también se han añadido nuevas características a la descarga de archivos y mejoras en el rendimiento.

Gestor de pestañas

Una vez que hayas actualizado el navegador verás un nuevo botón añadido a la ya conocida lista de atajos laterales que ofrece diversas funciones especiales de Vivaldi.

Presionar ese botón abre el panel con todas las ventanas que tienes abiertas en este momento y las pestañas que tiene cada una, además de mostrar las pestañas que has cerrado recientemente.

Window Panel

Vivaldi te deja también agrupar pestañas según un tema específico para ahorrar espacio, puedes apilar pestañas para comparar páginas lado a lado, puedes hibernar las pestañas o grupos de pestañas que no estés usando para mejorar el rendimiento, puedes fijar pestañas y hasta silenciar pestañas específicas desde este panel.

Si tienes muchas pestañas abiertas este panel te ofrece una mejor forma de navegar entre ellas y organizarlas. Puedes seleccionar múltiples a la vez y moverlas de una ventana a otra directamente desde el panel. Todo esto de forma nativa en el navegador sin necesidad de ninguna extensión.

Descargas

Download Panel

La gestión de descargas también ha sido mejorada en Vivaldi 1.13. Se han añadido tres características principales que pedía la comunidad:

  • Ahora se muestra una advertencia cuando se va a cerrar el navegador antes de que se hayan completado todas las descargas
  • Es posible pausar y reanudar las descargas
  • La velocidad de descarga se muestra en la barra de progreso

Vivaldi está disponible para Windows, macOS y Linux (paquetes DEB y RPM).

Descargar | Vivaldi En Genbeta | En el panorama actual de navegadores, Chrome es quizás la opción más aburrida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos