Compartir
Publicidad

¿Ganas de probar próximas novedades de Office? Microsoft Office Insider Program es para ti

¿Ganas de probar próximas novedades de Office? Microsoft Office Insider Program es para ti
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos conocido las novedades de Office mediante notas de prensa oficiales o más recientemente con eventos más al estilo de Google y Apple, pero pocos son los que han conseguido ver las futuras características que se preparan desde los laboratorios de Cupertino a menos que éstas se filtren. Ahora eso puede cambiar con el recién lanzado Microsoft Office Insider Program.

Con él, los usuarios que os hayáis suscrito a un plan de Office 365 podréis acceder a la prueba de novedades antes de que aparezcan de forma oficial en futuras actualizaciones de Office. De momento se ha activado para los usuarios de Office 2016 en Windows, y lo hará pronto para los que utilicen la versión para Mac. El plan es que Microsoft vaya ofreciendo novedades a ritmo mensual.

Nuevos PowerPoint Designer y Morph

Y precisamente una de estas novedades mensuales también se ha anunciado hoy con la forma de PowerPoint Designer, un complemento de PowerPoint que se instala como barra lateral en la aplicación y nos sugiere ideas de diseño tras detectar los elementos que tenemos en la diapositiva.

Por ejemplo: cuando añadimos una imagen, Designer es capaz de detectar si se trata de un clipart, una fotografía junto con lo que contiene, un dibujo o un gráfico. Y en base a lo que aprenda, nos puede sugerir ideas para componer la diapositiva más adecuada. El programa cuenta con más de 12.000 plantillas.

Designer nos sugiere diseños de diapositivas y Morph se encarga de animarlas automáticamente

Otra novedad es Morph, que pretende generar animaciones cinemáticas a partir de una serie de diapositivas con ningún movimiento asignado. Basta con pulsar en el botón del mismo nombre, esperar a que se genere todo automáticamente y ya está. Si nos genera lo que teníamos en la cabeza, nos puede ahorrar horas de trabajo mecánico.

Tanto Designer como Morph estarán disponibles sólo para suscriptores de un plan de pago de Office 365 para Windows dentro de unas 2-4 semanas. Dentro de unos meses se extenderá a otras plataformas, y los usuarios del Microsoft Office Insider Program podrán probarlo una semana antes que el resto del mundo.

En Genbeta | OneDrive reduce su almacenamiento online: menos espacio gratuito y adiós al ilimitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio