Compartir
Publicidad
Publicidad

Más información sobre el futuro Office 2010

Más información sobre el futuro Office 2010
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Microsoft ha tenido una actitud muy secretista con respecto a la nueva versión de su suite ofimática, poco a poco empezamos a tener más información sobre el próximo Office. Si hace unas semanas sabíamos de la existencia de versiones de 64-bits, ahora nos enteramos cuál será el nombre definitivo de la nueva versión de Office. Dejará de llamarse “14” (que era un nombre interno, correspondiente al número de versión) para denominarse “Office 2010”. Ahora, ¿Porqué Office 2010 tiene el número de versión 14, cuando Office 2007 tiene el 12? Sí, es por eso que están pensando. Microsoft se saltó el número de versión 13 por motivos supersticiosos.

Junto al cambio de nombre también tenemos la implementación de la interfaz Ribbon en aplicaciones como Outlook, u OneNote, lo cual se agradece, sobre todo en el caso de Outlook, ya que a esta aplicación le hacía bastante falta un lavado de cara. Eso sí, la Ribbon de Office 2010 será estéticamente distinta a la que hemos visto hasta ahora. Será más limpia y menos sobrecargada, para así ser coherente con la Ribbon “Scenic” que traen las aplicaciones de Windows 7 y Windows Live (Paint, Movie Maker, WordPad, etc).

Otra cosa interesante es que Microsoft Outlook será incluido en Office Hogar y Estudiantes, aquella edición enfocada al mercado doméstico que ofrece 3 licencias por 80 dólares, y que hasta ahora solo incluia Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Además, parece que hacia finales de este año habrá una beta pública de Office 2010.

Vía | iGeneration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos