Publicidad

Cómo consultar los resultados de los sorteos de la ONCE, el Cuponazo, El Sueldazo y más

Cómo consultar los resultados de los sorteos de la ONCE, el Cuponazo, El Sueldazo y más
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Organización Nacional de Ciegos Españoles, más conocida sencillamente como ONCE, es una organización con más de ocho décadas de historia dedicada a mejorar la vida de las personas ciegas o con otro tipo de discapacidades financiada en gran medida gracias a la comercialización de loterías.

Sus juegos son todo un clásico en España y por ello consultar los resultados de sus sorteos forma parte de la vida cotidiana de muchas personas.

De lunes a jueves se llevan a cabo los sorteos del cupón diario de la ONCE. Los viernes se sortea el Cuponazo, con el que se pueden ganar 9.000.000 euros y 6 premios de 100.000 euros. Y El Sueldazo del fin de semana, que ve la luz los sábados y domingos, sortea un salario mensual de 5.000 euros durante 20 años, además de 300.000 euros al contado.

Resultados de los sorteos de la ONCE: ¿dónde consultar los números premiados?

El Sueldazo

Para consultar los números premiados en los diferentes sorteos de la ONCE, incluidos los extraordinarios 11/11 de la ONCE y el Cupón Extra de Navidad, podemos acudir a nuestro vendedor habitual, periódicos en papel, páginas webs de medios de comunicación, aplicaciones móviles o incluso al teletexto.

Por opciones no será, desde luego. Sin embargo, lo más fácil es visitar la web oficial de la organización dedicada a los juegos. Basta con acudir a juegosonce.es y clicar sobre el menú Ver resultados, situado en la parte superior de la página.

Una vez se despliegue el menú, podremos acceder directamente a los resultados del Cupón Diario de la ONCE, el Cuponazo, El Sueldazo del fin de semana y, como decíamos más arriba, también a los resultados de otros sorteos. Como, por ejemplo, los del Eurojackpot, el Triplex de la ONCE o el Cupón Extra de Navidad.

Siempre que accedamos a estas web veremos el resultado del último sorteo. Pero si lo que queremos es comprobar el resultado de algún sorteo anterior, lo que tendremos que hacer es acudir al histórico de resultado de cupones: en este sitio tendremos la posibilidad de seleccionar un mes y un año para ver todos los cupones premiados durante ese periodo tanto del Cupón Diario de la ONCE como del Cuponazo o El Suelzado del fin de semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir