Compartir
Publicidad
Cómo encontrar mejores efectos para tus historias de Instagram
Paso a paso

Cómo encontrar mejores efectos para tus historias de Instagram

Publicidad
Publicidad

Las historias de Instagram se han convertido en los últimos años en una de sus características más usadas y amadas por los usuarios. Aunque son consideradas por muchos como una copia total de Snapchat, carecen de la misma infinidad de filtros llamativos que tiene la otra red social, de ahí que haya quienes opten por usar Snapchat como galería de efectos para traerlos a sus historias en Instagram.

Pero Instagram cuenta con muchos más filtros y efectos de lo que parece. A pesar de que cuando usamos la cámara tenemos una lista limitada con los filtros proporcionados por Instagram, existe toda una galería de efectos de terceros a nuestro alcance que es posible hayan pasado desapercibidos por ti.

Cómo añadir más efectos a tu cámara en Instagram

Para encontrar más efectos en Instagram lo único que tienes que haces es tocar sobre el nombre de cualquier efecto en una historia, puede ser tuya o de alguien que sigas. Una vez que haces esto, Instagram te mostrará un panel inferior con varias opciones:

Efectos Instagram

La primera te da la opción de probar el filtro con tu cámara en tiempo real, puedes incluso publicar una historia directamente con ese efecto de inmediato. La segunda te deja guardar ese efecto en la cámara si no lo tienes ya, es decir, aparecerá en el carrete inferior cuando tomes una foto o grabes vídeo.

Finalmente, si tocas el botón de "Más" verás un panel emergente con cuatro opciones. Las que nos importan son "Explorar efectos" y "Ver más efectos de la cuenta". La primera te llevará a la Galería de efectos de Instagram.

Esta está organizada por diferentes categorías y te muestran una pequeña vista previa de cómo se ve el efecto. Desde ahí puedes probar cualquiera de esos filtros en vivo, o añadirlos a tu cámara. Hay muchísimos.

Filtros Instagram Hay usuarios que tienen un icono extra en sus perfiles en el que puedes encontrar su galería de filtros publicados

La otra opción es "Ver más efectos de la cuenta" y esa simplemente te lleva a la galería de efectos del mismo creador. Los usuarios que crean efectos para Instagram tienen un icono adicional en sus perfiles en el que se muestran todos los filtros que han creado.

Siempre vas a tener dos botones: uno para probar el filtro y otro para guardarlo en tu carrete de efectos. Aprenderás que en esas galerías hay montones de efectos divertidos y muy diferentes a los básicos que siempre te pone Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio