Compartir
Publicidad

Top Nine 2018: cómo compartir tus mejores fotos del año en Instagram

Top Nine 2018: cómo compartir tus mejores fotos del año en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos años se ha venido convirtiendo en costumbre el publicar las fotos más destacadas de nuestro Instagram en un pequeño collage. Cada año aparece una web o servicio diferente que se ofrece a sacar las cuentas y hacer el trabajo por nosotros a falta de opción oficial.

Este año puedes usar topnine.co para descubrir cuáles fueron tus nueve imágenes más populares en la red social durante el año y publicar tu Instagram Top Nine 2018 de forma rápida y sencilla.

Recibe tu top nine de Instagram en tu email

Si lo haces desde el ordenador solo tienes que ingresar a la web, escribir tu nombre de usuario de Instagram y luego tu dirección de correo. En un par de segundos recibirás un email con la descarga del collage, que además te dirá cuantos "me gusta" recibiste durante 2018.

Instagram Top Nine 2018 topnine.co

Si bien es un poco tedioso el proceso, como es un servicio gratuito el mail que recibes tiene un par de ofertas para que compres algunos productos con tus fotos de Instagram impresos en ellos, pero todo esto es opcional y nada invasivo. Puedes ignorar todo eso y el proceso te toma menos de un minuto.

Instagram Top Nine Sitio Este es el contenido del email que recibirás para descargar tu Top Nine 2018 de Instagram

Ahora, si estás desde el ordenador tendrás la molestia de que no puedes subir imágenes a Instagram desde la web, a menos que uses este truco, o instales la app oficial para Windows 10, o algunas de estas alternativas.

También puedes crear tu top nine de Instagram desde el móvil a través de las aplicaciones para iOS y Android de los mismos creadores de topnine.co. El proceso es exactamente igual al de la web, solo que desde una app que te permitirá descargar la foto del top nine automáticamente, en Xataka puedes leer un paso a paso si tienes dudas en algún momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio