Además de TV por Internet, Pluto TV tiene buenas series y películas que puedes ver gratis

Además de TV por Internet, Pluto TV tiene buenas series y películas que puedes ver gratis
1 Comentario

Pluto TV es una plataforma de televisión por internet y que está disponible en más de una decena de plataformas: la página web, aplicaciones para Android e iOS, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Windows 10 y 11, Chromecast, Xbox One o PlayStation 4. Y también puede disfrutarse en Kodi.

Cuenta con alrededor de 100 canales después de que este número haya ido creciendo con el tiempo, con las incorporaciones de más cadenas. Además de ofrecer TV por Internet, Pluto TV tiene series y películas que puedes ver gratis.

Un vistazo a…
Del VHS al STREAMING en todas partes

Cómo ver la series y películas gratis en Pluto TV

Firefox D1zq0qcjgb

Para poder ver las películas y series del catálogo de Pluto TV hay que ir a la sección de contenidos Bajo demanda u "On Demand". Y, una vez en esta sección verás que tienes división por temas, como "series británicas"; "series para un maratón" (donde puedes encontrar a "Ana y los Siete", "Tierra de lobos" o "Viaje a los confines de la tierra", entre otras); o "TV Entretenimient" con títulos que son comedias como "Vaya semanita", "Central de cómicos" o "Beautiful Planet".

En cuanto a películas, dentro de Pluto TV tienes una larga lista de títulos gratuitos para ver. Tienes la sección de "Top Cine" con grandes clásicos y películas muy reconocidas a nivel mundial, como "Valkiria" de Tom Cruise, "Charada" de Audrey Hepburn o Dune (inspirada en el libro de Alejandro Jodorowsky).

También tienes una sección exclusiva para ver películas españolas gratuitas online, donde no solo hay películas, sino también programas que en los últimos años salieron en la TV como los programas de José Mota, la serie de "El Comisario" o el show de Frank de la Jungla.

Otras opciones: MTV tiene su propio canal con muchos contenidos dentro de Pluto TV bajo demanda, puedes ver contenidos donde las protagonistas son mujeres o películas que hayan sido premiadas. También puedes decidir ver el enorme catálogo de contenidos según el tipo de película: de acción, comedia, crimen y misterio, películas de culto. En la barra izquierda de la web están todas esas opciones disponibles.

Documentales gratis en Pluto TV

Firefox Jgidxxbv8s

También Pluto TV, además de decenas de canales, películas, series y programas, ofrece documentales. En la misma sección de "On Demand" a la que puedes acceder, puedes ver documentales. En la sección TV Entretenimiento, que se divide según las temáticas.

De este modo, tienes documentales de historia, como "Grandes Batallas de la Guerra Civil", "Mujeres con historia", "El Cid, la Leyenda" u "Oh Dior". También los hay de temática de motor y de viajes.

Temas
Inicio
Inicio