Publicidad

Twitter invita a usuarios verificados a dejar de publicar fotos desde Instagram

Twitter invita a usuarios verificados a dejar de publicar fotos desde Instagram
6 comentarios

Publicidad

Por allá, en el 2012, se anunció que la visualización de fotos de Instagram desde las famosas tarjetas de Twitter se estaba deshabilitando, en ese momento no se supo la razón concreta de dicha decisión, sin embargo, con la compra de la red social de fotografías por parte de Facebook muchos rumores se soltaron a su alrededor.

Una vez terminado este soporte quien deseaba visualizar una foto de Instagram desde un cliente oficial de Twitter tenía que pulsar en el enlace para abrir la respectiva foto desde la página de Instagram. No obstante, parece que a Twitter le está siendo poco provechoso esto, pues ha enviado mensajes a usuarios verificados recordándoles que la mejor experiencia para mostrar imágenes a sus seguidores es subiéndolas directamente desde su servicio.

Screenpm 640

El mensaje enviado no dice directamente que dejen de utilizar Instagram para publicar fotos, sin embargo, si deja en claro que si suben las fotos desde Twitter sus fans no sólo verán un simple enlace, sino una vista previa de ella.

Twitter ha buscado impulsar la subida de imágenes desde sus aplicaciones oficiales con la integración de un montón de características, una de ellas ha sido la posibilidad de editar las fotos y agregarles filtros —sí muy al estilo de Instagram—, pero tal parece que no han podido masificar su uso. Además, cabe la posibilidad de que la red social esté un tanto intrigada por los últimos números que ha mostrado Instagram; 300 millones de usuarios activos para nada son pocos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir