Compartir
Publicidad

Instagram ya ha superado los 300 millones de usuarios activos

Instagram ya ha superado los 300 millones de usuarios activos
5 Comentarios
Publicidad

No hay duda que Instagram ha venido creciendo de forma interesante en los últimos meses, y para confirmar este hecho la compañía ha revelado que al día de hoy ya han superado la cifra de los 300 millones de usuarios activos dentro de su red social, una cantidad que ya superó a los usuarios activos en Twitter.

Aunque bueno, lo importante no es tanto la cantidad de usuarios que han alcanzado, sino el tiempo en el que lo han podido lograr. Recordemos que Instagram nació hace apenas cuatro años, y apenas en ese tiempo han realizado movimientos sumamente importantes que lo han colocado en el lugar que hoy en día ocupa.

Claro que no podemos omitir el hecho de que en 2012 el servicio fue adquirido por Facebook, y de esa fecha para acá ha pasado por algunos cambios (para bien) atrayendo principalmente algunos artistas y marcas, los cuales también han sido claves importantes para tal crecimiento.

En el anuncio de estas cifras la compañía también mencionó que iniciará con la eliminación de las cuentas de spam por lo que se hará un recuento de seguidores y algunos usuarios notarán cambios en tales números, aunque dicen que serán notificados desde la misma aplicación.

Más Información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio