Publicidad

El contenido público que aparezca en Facebook podrá ser insertado en cualquier sitio

El contenido público que aparezca en Facebook podrá ser insertado en cualquier sitio
9 comentarios

Publicidad

Facebook ha anunciado que dentro de poco las actualizaciones hechas en la red social podrán ser incrustadas en otros sitios por medio de un código, tal y como ya podemos hacer con los tuits de Twitter o los vídeos de YouTube. Por ahora, está disponible tan sólo para unas pocas publicaciones, entre las que están CNN, The Huffington Post o Mashable, aunque dicen que pronto será desplegado para todo el mundo.

Como es lógico, sólo podrán insertarse las actualizaciones publicas, ya sean de una página o de un perfil. Cuando lo tengamos habilitado, encontraremos la opción en el menú desplegable que hay en la parte superior de la actualización, el cual nos mostrará en una ventana el código que tendremos que copiar para incrustarla.

La actualización no tiene porqué ser únicamente de texto: podrán incrustrarse también las fotos y los vídeos. Podremos hacer "Me gusta" en ellas sin necesidad de abandonar el sitio en el que las estamos viendo, aunque si vamos a dejar un comentario, se nos abrirá la original dentro de Facebook en una pestaña nueva.

Que Facebook está tratando de incentivar que el contenido público de su red aumente, es algo que se muestra con claridad con los últimos movimientos que han hecho (éste y, por ejemplo, los "hashtags":https://www.genbeta.com/redes-sociales/ojo-twitter-los-hashtags-de-facebook-ya-estan-aqui). Y es que Facebook no quiere ser únicamente el sitio que uses para comunicarte con tus amigos, sino el lugar donde lo encuentres todo. O mejor dicho: donde lo recibas todo.

Permitir que el contenido publicado en su red salga de ella (pero manteniendo siempre el control, que es lo que significa la "incrustabilidad"), lo que hace es contribuir a generar esa imagen que buscan de ser no sólo un sitio para tu comunidad sino el sitio donde suceden las cosas.

Vía | "Facebook":https://developers.facebook.com/blog/post/2013/07/31/introducing-embedded-posts/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir