Compartir
Publicidad

El movimiento Anonymous anuncia su propia red social: Anonplus

El movimiento Anonymous anuncia su propia red social: Anonplus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por todos es conocido que las actividades del colectivo "Anonymous" son continuamente vetadas por las plataformas sociales de modo que han decidido dar un paso adelante creando un punto de encuentro para sus seguidores y participantes en forma de red social sin censura: Anonplus

Aunque el servicio no está disponible de momento ya podemos leer un mensaje de bienvenida que bajo el lema "Espéranos" dice: "Sabrán que hemos llegado. No habrá opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos anónimos (Anonymous)".

Lo que han habilitado de momento es un foro de desarrollo en el que se irán detallando los avances de la plataforma hasta su lanzamiento definitivo en la que de momento cuentan con más de un centenar de miembros registrados.

"Bienvenido a AnonPlus. Este será tu futuro. Este será nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida a un nuevo comienzo... para ver este glorioso acontecimiento- uno que nunca te dará la espalda. Bienvenido a la revolución, una nueva red social donde no hay miedo a la censura ni a los cortes… ya no hay marcha atrás."

¿Será una buena idea o les hará más vulnerables el hecho de centralizar sus actividades en una plataforma? Quizás el hecho de crearla como red social les sirva de protección pues su cierre puede ser visto como un acto contra la libertad de expresión. Previsiblemente queda mucho tiempo para ver este proyecto terminado pero de momento nos dejan un gesto a la plataforma de Google mediante su propio nombre añadiendo ese "plus".

Vía | El Mundo Web| AnonPlus En Genbeta Social Media | "Los jóvenes escriben la historia en las redes sociales", Los medios sociales: en la diversidad está el gusto [por Cristina Aced]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos