Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible a nivel mundial

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible a nivel mundial
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días veíamos el comienzo del despliegue de Timeline, los nuevos perfiles de Facebook, hoy podemos decir que el cambio es ya una realidad a nivel mundial. De esta forma, la red social más popular del mundo cierra el año con un profundo lavado de cara y afronta 2012 con aires renovados.

Una vez activada la nueva interfaz, dispondremos de un periodo de siete días para revisar el aspecto que tendrá nuestro perfil con Timeline, de forma que podamos revisar cómo va a aparecer la información personal de nuestra vida antes de que se haga pública. Podremos hacer efectivo el cambio en cualquier momento durante la semana de pruebas, o dejar que se lance por sí solo a los siete días.

Naturalmente, todo el contenido y las fotos asociadas al perfil seguirán estando ahí tras dar el salto. Para proceder a la activación, no tienes más que acceder a la sección correspondiente o mediante el mensaje de aviso que ya está apareciendo en las cuentas. Timeline también está disponible en Android a través de m.facebook.com.

Vía | Blog Facebook, Genbeta Social Media
En Genbeta | Comienza el despliegue de Timeline, Timeline, el rediseño completo del perfil de Facebook para mostrar “la historia de tu vida” de manera automática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos