Compartir
Publicidad

Elige tu propia aventura en Twitter con Faving Fantasy

Elige tu propia aventura en Twitter con Faving Fantasy
4 Comentarios
Publicidad

Los límites de una red social no están en el número de caracteres que se nos permiten escribir en ella, sino en la propia imaginación de sus usuarios. Una prueba de ello es la manera en la que el desarrollador Terence Eden ha conseguido implementar la mecánica de los clásicos libros de "Elige tu propia aventura" en un entorno tan aparentemente limitado como el de Twitter.

La mecánica del juego es muy sencilla, empezamos con un texto introductorio y dos opciones a elegir. Cada una de estas opciones nos lleva a otra cuenta de Twitter diferente donde tenemos la continuación con un nuevo texto y más opciones. Dependiendo del camino que escojamos podremos seguir avanzando en la historia o encontraremos una terrible muerte.

Pero esta no es la primera incursión de los juegos de Elige tu propia aventura en Twitter, pues ya por el año 2010 fue el fundador de Buzzfeed Jonah Peretti quien hizo lo mismo. La diferencia entre ambos proyectos es que, mientras que Peretti utilizaba su propia cuenta de Twitter para desarrollar la historia, Eden ha tejido un entramado de cuentas diferentes para que vayamos avanzando sin encontrarnos con spoilers.

Vía | CNET
Enlace | Terence Eden
En Genbeta | A Twitter se le escapan detalles de su propio servicio de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos