Compartir
Publicidad

Elon Musk publica un tweet sobre comprar Bitcoin y Twitter bloquea su cuenta

Elon Musk publica un tweet sobre comprar Bitcoin y Twitter bloquea su cuenta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, Elon Musk volvió a sorprendernos publicando un tweet en el que preguntaba a un usuario si "quería comprar Bitcoin", seguido de dos emojis de guiño y una imagen anime.

Todo comenzó con un tweet en el que Musk aseguraba que "ama el anime". Una hora más tarde, el usuario @vicentes contestó a ese tweet preguntando "qué ocurría con la verificación en dos pasos de la cuenta de Tesla".

Humor, anime y confusión

Fue entonces cuando el fundador de SpaceX publicó la respuesta que confundió a todo el mundo. De hecho, la propia red social pensó que le habían hackeado la cuenta y la bloqueó momentáneamente.

Cuando volvió todo a la normalidad, Musk publicó un tweet en el que se reía de la situación, afirmando que "Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta".

Es evidente que Twitter está muy atento a la actividad de Musk en la red social. De hecho, hace unos meses conocimos que comenzaron a bloquear cualquier cuenta que cambiara su nombre por el de "Elon Musk".

Un seguidor de Musk le contestó que "no le hackearon, que es sólo una mierda de publicación". El millonario sudafricano volvió a hacer gala de su sentido del humor contestándole que "es correcto".

Lo que queda claro es que Musk parece no haber escarmentado y sigue utilizando sus redes sociales de manera desenfadada. No olvidemos que un tweet le costó la presidencia de Tesla y ocasionó una multa de 20 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio