Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook anuncia un botón de suscripción para incluir en cualquier web

Facebook anuncia un botón de suscripción para incluir en cualquier web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre, Facebook anunció la introducción en su interfaz de un botón que nos permitía suscribirnos a la actualidad de un perfil, haciendo más facil el seguimiento de aquellas personas que consideráramos interesantes sin necesidad de tenerlas en nuestra lista de amigos. La idea cuenta con distintas opciones para configuración de las publicaciones y su seguimiento, pero hasta ahora ha quedado limitada al propio ecosistema de la red social.

Para que las posibilidades de suscripción lleguen más allá de sus muros, Joanna Shields ha anunciado hoy durante su conferencia en LeWeb '11 los planes de la compañía de lanzar una versión del botón de suscripción que se podrá incluir en cualquier web. Cuando el plugin esté disponible, será una vía más para la promoción personal de la actividad en Facebook.

En cierto modo, podemos ver este movimiento como un intento de competir con el botón de suscripción de Twitter, pues se trata de una idea muy similar en la práctica. Shields no confirmó cuándo empezará a estar disponible este plugin, pero imagino que algo así no tardará demasiado tiempo en estar listo.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Facebook lanza el botón "Suscribirme"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos