Compartir
Publicidad

Facebook colocará anuncios más grandes en su web y eliminará los mensajes de su aplicación móvil

Facebook colocará anuncios más grandes en su web y eliminará los mensajes de su aplicación móvil
11 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha sabido de dos cambios importantes en Facebook, que se aplican a los anuncios en su web de escritorio y a su aplicación móvil oficial. Y no creo que consigan muy buen feedback de los usuarios, porque su objetivo es mejorar la monetización y la cuota de mercado.

El primer cambio es que los anuncios de la barra lateral derecha de facebook.com serán más grandes. Aparecerán en menos cantidad, pero llamarán más la atención. Las pruebas han demostrado que el engagement de estos anuncios llega a ser hasta tres veces mayor que los actuales, cosa que repercute directamente en las beneficios de la red social. Empezarán a aparecer este mismo mes, y en la imagen superior podéis ver el aspecto que tendrán.

El segundo cambio es que dentro de poco no podremos utilizar los mensajes de Facebook en la aplicación móvil oficial, ya que se eliminarán de ésta para quedar exclusivamente presentes en la aplicación Facebook Messenger. De este modo el usuario tendrá que tener las dos aplicaciones (la móvil oficial y Messenger) instaladas en su dispositivo móvil.

Como he dicho, no son cambios muy simpáticos de cara al usuario. Personalmente prefiero Messenger a la aplicación oficial para utilizar su servicio de mensajería instantánea, pero siempre es mejor tener todas las opciones posibles para que el usuario pueda escoger. Habrá que ver las reacciones a todo esto.

Vía | Blog oficial de Facebook y TechCrunch En Genbeta | Cheque regalo: Facebook pagó 1,5 millones de dólares a los que ayudaron a resolver 'bugs'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio