Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook, la mejor red social de 2008 según nuestros lectores

Facebook, la mejor red social de 2008 según nuestros lectores
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En la encuesta que votásteis Facebook ha conseguido un aplastante victoria con un bonito 69% de los votos que, por lo menos a mí, me sorprende ligeramente. Siguiendo con el resto de los contendientes, le sigue Tuenti a lo lejos con un 18% de los votos (¡una cuarta parte!), MySpace con un 9% y Fotolog con un 4%. Como es lógico, los dos últimos están en decadencia, ya que muchos usuarios están yéndose a las dos nuevas redes sociales de moda.

Para analizar brevemente estos resultados, es necesario entender el nivel tecnológico de nuestros queridos visitantes. Al igual que en otras categorías, el sesgo se ha notado para bien o para mal: ha triunfado la opción preferida por los usuarios más avanzados. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los resultados son internacionales, y que muchos de vosotros nos visitáis desde el otro lado del charco. Tuenti es solo un fenómeno nacional de España, y Facebook arrasa en todo el mundo.

¿Cómo creéis que se va a desarrollar el crecimiento de estas dos redes en 2009? ¿Superará Facebook a Tuenti en España? ¿Saltará Tuenti al mercado americano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos