Compartir
Publicidad

Facebook podría lanzar su propia lista de lectura

Facebook podría lanzar su propia lista de lectura
3 Comentarios
Publicidad

Facebook quiere que sus usuarios pasen más tiempo en sus páginas y servicios, y la última idea que han tenido para conseguirlo es probar a tener su propia lista de lectura para competir directamente con Pocket, Instapaper, Readability y otros "leer más tarde" como la lista de lectura de Safari/iCloud.

Según la fuente la novedad llegaría en forma de un botón con la apariencia de un punto de libro en cada mensaje de nuestra portada de Facebook, que al pulsarlo guardaría el contenido de esos mensajes en un nuevo apartado llamado 'guardados'. Concuerda con la idea que tenía Mark Zuckerberg hace un tiempo de convertir Facebook en un portal para leer noticias.

Por el momento un portavoz de Facebook ha emitido el clásico comunicado de "estamos probando nuevas funciones constantemente pero no tenemos nada que decir", que nos deja claro que la compañía no quiere decir nada al respecto de esta posible novedad. Facebook tiene más de mil millones de usuarios y por lo tanto un gran potencial para que su propio botón de 'leer más tarde' acabe presionando fuerte contra las actuales listas de lectura.

Vía | AllThingsD En Genbeta | Facebook también quiere saber cómo mueves el ratón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio