Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook pondrá en marcha en mayo una web de prueba compatible con IPv6

Facebook pondrá en marcha en mayo una web de prueba compatible con IPv6
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo 6 de junio se producirá el lanzamiento oficial del protocolo IPv6. Con este motivo, Facebook habilitará un sitio web de prueba compatible con IPv6 el 18 de mayo. El año pasado, con motivo del día mundial de IPv6, las grandes empresas de la Red probaron por un día habilitar conexiones bajo el nuevo protocolo con éxito.

De hecho Google habilitó un sitio para que pudiéramos comprobar si estábamos preparados para “el Internet del futuro”, sitio que sigue funcionando si deseáis verificar vuestra instalación. La red social más grande del mundo quiere tener hechos los deberes y estar preparada para poder ofrecer conectividad IPv6 permanente en la mayoría de sus servidores.

Dado que el IPv6 se lanza el 6 de junio de 2012, Facebook ha decidido ofrecer acceso a IPv6 a nuestros usuarios en la mayoría de nuestros protocolos HTTP y HTTPS

Basándonos en los resultados de pruebas del IPv6 del año pasado, estamos seguros de que la activación del IPv6 en nuestra plataforma será un éxito. Vamos a habilitar el IPv6 en beta.facebook.com el 18 de mayo, antes del lanzamiento mundial del IPv6, para que nuestros desarrolladores tengan tiempo para descubrir problemas y reportar errores.

Entre las grandes firmas y sitios de Internet que apoyan la rápida implantación del protocolo IPv6 están, además de Facebook: Google, Bing, Yahoo! o YouTube, por citar algunos de los más relevantes. Recordad, la dirección del portal en pruebas es beta.facebook.com.

Vía | Facebook DEVELOPERS
Imagen | World IPv6 Launch
En Genbeta | “A nivel nacional y regional, la mayoría de los ISP no se han preparado”, entrevista a Jordi Palet, miembro de la IPv6 Task Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos