Publicidad

Facebook quiere llevar las búsquedas de Graph Search a los móviles

Facebook quiere llevar las búsquedas de Graph Search a los móviles
9 comentarios

Publicidad

Vale, Facebook se ha hecho el sueco con el rediseño de su portada, pero Graph Search sí que fue una mejora interesante que se ha ido propagando por todos los perfiles y ahora parece que va a dar el salto desde la web a las plataformas móviles. No es de extrañar, sabiendo que más de la mitad de los ingresos publicitarios vienen de esas plataformas.

Algunos usuarios ya tienen la novedad en sus aplicaciones, así que esto tiene pinta de ser un lanzamiento gradual con una primera base de usuarios a modo de prueba. Si tenéis suerte y os toca la mejora veréis una pequeña guía de introducción al cambio en cuanto abráis la aplicación oficial de Facebook en vuestros smartphone.

No sé si la capacidad de poder buscar a base de escritura natural tendrá las mismas ventajas en unos terminales donde escribir es algo más incómodo sin un teclado tradicional (confieso que nunca he utilizado esos "trucos" de semántica para combinar parámetros de búsqueda más allá de algunas pruebas), pero Graph Search puede aportar bastante en las búsquedas de esta red en los móviles. Lo comprobaremos si el lanzamiento va a más buen ritmo.

Vía | The Verge En Genbeta | ¿Quieres llevarte mejor con tus amigos en Facebook? Entonces no hables de política

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir