Compartir
Publicidad

¿Harto de recibir invitaciones al Candy Crush? Pues Facebook podría acabar con ellas

¿Harto de recibir invitaciones al Candy Crush? Pues  Facebook podría acabar con ellas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visualmente atractivo, sencillo pero (sobre todo) muy adictivo Candy Crush Saga es uno de los buques insignia de la compañía King, una startup que mantiene a sus usuarios enganchados con el lanzamiento de constantes mejoras, nuevos niveles –el último añadido se remonta al 17 de octubre- y otros.

Un juego tremendamente popular que, sin embargo, también cuenta con su singular facción de detractores. Nos estamos refiriendo a aquellos clientes de Facebook que constantemente reciben invitaciones de sus amigos para probar dicha aplicación. Unas notificaciones que constituyen un auténtico incordio y sobre las que, para suerte de los interesados, la red pretende aportar una solución.

El compromiso de Zuckerberg

De esta manera, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en la India –En el Instituto de Tecnología de Delhi-, el fundador de la comunidad virtual se ha comprometido ha encontrar un remedio al citado problema. De hecho, ha asegurado que los desarrolladores de la plataforma ya se encuentran trabajando en la cuestión.

Zuckerberg, asimismo, ha reconocido que una de las peticiones más frecuentes entre los habituales de su comunidad es precisamente esta, la de acabar con las molestias que ocasionan estas invitaciones; una cuestión que, si bien no supuso, inicialmente, una prioridad para la compañía que lidera, sí lo es ahora. La pregunta “¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones de Candy Crush” tiene, en concreto, más de 7.500 likes en su foro.

“Acabo de enviarle un mensaje a la persona que se encarga del desarrollo de Candy Crush en Facebook para que se deshaga de este problema”, ha afirmado. “Hasta hoy no nos lo habíamos planteado como una prioridad, pero si esto preocupa a muchas personas, pensamos hacerlo, y en ello estamos”, ha añadido.

Algunas de nuestras herramientas se han quedado obsoletas y permiten a los usuarios enviar invitaciones a personas que ya las han recibido en el pasado, o que no usan esta clase de juegos en Facebook

A pesar de su anuncio, todavía carecemos de más información acerca de cuándo entrarán en vigor estos cambios, una modificación acerca de la cual probablemente también se pronuncie King.

Al margen de lo dicho, no podemos olvidar que Facebook nos ofrece la posibilidad de desactivar estos avisos. Sin embargo, hacerlo no acaba con las incordiantes invitaciones procedentes de nuestros amigos.

Vía | BBC

En Genbeta | Microsoft se alía con King, Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

En Xataka | Candy Crush Saga, mucho más que caramelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio