Compartir
Publicidad

Instagram por fin permite compartir las publicaciones de otros en tus Historias

Instagram por fin permite compartir las publicaciones de otros en tus Historias
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram ha publicado una entrada para anunciar que una nueva funcionalidad llega a la aplicación: un botón que permite compartir publicaciones de otros usuarios en tus Historias.

Tiene todo el sentido, ya que hasta ahora parecía que las publicaciones y las Historias eran dos cosas que no formaban parte de la misma herramienta.

Lo que no deja claro Instagram es si podremos compartir nuestras propias publicaciones en las Historias. Muchas personas publican una Historia diciendo "nuevo post" cada vez que publican algo en el feed, ya que en teoría eso hace que el algoritmo tenga más en cuenta tu nuevo post.

Cómo compartir publicaciones en tus Historias

Para compartir una publicación en tus Historias simplemente tendrás que ir a esa publicación en concreto y hacer click sobre el avión de papel que aparece debajo.

Se abrirá una lista con tus contactos, y en la parte superior ahora aparecerá "crear una historia con esta publicación". Al hacerlo, aparecerá la ventana de publicación de Historias, y podremos dibujar, añadir texto, etc.

De esta manera, ya no será necesario hacer capturas de pantalla y luego publicarlas en las Historias, una práctica muy común en la plataforma.

Si eres una persona preocupada con la privacidad y no quieres que otros usuarios compartan tus publicaciones en sus Historias puedes desactivar esta opción:

Ajustes > Controles de las Historias > Contenido Compartido > Permitir compartir

Inst

Esta funcionalidad estará disponible a partir de hoy para los usuarios de Android e Instagram asegura que llegará a iOS "en los próximos días".

En Genbeta | Instagram te informará del tiempo que pasas en la aplicación mientras crece el debate en torno a la 'adicción'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos