Compartir
Publicidad

Jennifer Prince, antigua ejecutiva de Google, entra en Twitter para potenciar el servicio en la televisión

Jennifer Prince, antigua ejecutiva de Google, entra en Twitter para potenciar el servicio en la televisión
5 Comentarios
Publicidad

Twitter ha decidido contratar a Jennifer Prince, antigua responsable de publicidad en medios en contenido de entretenimiento en Google, para adentrarse todavía más en el mercado del cine y la televisión. Los hashtags de la red ya se han convertido en parte de nuestro día a día, incluso para los que no tienen cuenta en el servicio de microblogging.

Pero esto, según los responsables de ventas, es "rascar la superficie" de las capacidades que puede dar Twitter en el mercado de películas y programas televisivos. Más allá de promocionar las etiquetas para cada programa (incluso diferenciando cada capítulo, para mala noticia de los que usan filtros intentando bloquearlas), un usuario podría ver tuits promocionales anunciando un programa con datos adicionales insertados como imágenes o algún enlace.

Lo que de momento sabemos que no van a hacer desde Twitter es ponerse a licenciar contenido propio. Es la única pista que nos da Prince acerca de este fichaje, del que deberíamos ver los efectos a medio plazo una vez las reuniones con las productoras de Hollywood hayan dado sus frutos. Es indiscutible: cada vez más gente mira el televisor con su línea temporal de Twitter a mano para comentar lo que sea.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio