Compartir
Publicidad
Publicidad

Larry Page pidió a Vic Gundotra, ejecutivo de Google+, que dejara de utilizar Twitter

Larry Page pidió a Vic Gundotra, ejecutivo de Google+, que dejara de utilizar Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante la confesión que Vic Gundotra, ejecutivo de Google al mando de Google+, ha realizado recientemente en una conferencia sobre su uso (o más bien la falta de él) de Twitter. Gundotra lleva desde hace más de un año sin utilizar su perfil allí y ha desvelado el motivo de esta inactividad.

Al parecer, Larry Page (CEO de Google) le pidió directamente que dejara de utilizar Twitter. ¿El motivo? La polémica que surgió a raíz de un simple tweet de Gundotra, que podéis ver sobre estas líneas y que hacía referencia a la alianza entre Nokia y Microsoft. Esta pequeña "broma" fue recogida por "numerosos medios":http://techcrunch.com/2011/02/09/nokia-microsoft/. En este caso, y al ser Gundotra una figura muy pública y representativa de Google, algunos se lo tomaron como "respuesta oficial", y de ahí puede entenderse la reacción de Page.

Pero, ¿es motivo suficiente para pedir a una persona que deje de twittear? Es difícil debatir y explicar cosas en 140 caracteres y a veces los tweets pueden malinterpretarse. Aquí no creo que el problema fuera el medio (Twitter), sino el mensaje en sí. De igual manera, Vic Gundotra podría haber publicado esto en su cuenta de Google+, donde es mucho más activo y tiene más de 3.5 millones de seguidores. El resultado habría sido el mismo: la polémica recogida por los medios. ¿Se equivoca Larry Page a la hora de establecer estas restricciones?

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/google/2012/12/07/google-svp-vic-gundotra-admits-he-was-asked-to-stop-using-twitter-by-his-boss/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos