Compartir
Publicidad

¿Mark Zuckerberg pierde su sonrisa?

¿Mark Zuckerberg pierde su sonrisa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ser tan famoso como Mark Zuckerberg tiene una cosa mala, más allá de tener que buscar un sitio donde guardar la ingente cantidad de dinero ganada con tu negocio, es que todos te están mirando.

Con la salida de Google+ muchos dirigieron su mirada a Facebook para conocer su respuesta y estos han anunciado novedades "impresionantes" respecto a su plataforma en las tablets y los móviles de última generación que aún están por concretar. Además han hablado de la renovación del plugin de comentarios en webs con nuevas funciones para los editores: ordenar y promocionar comentarios.

Mark ha sido uno de los primeros usuarios de Google+ y muchos no han podido dejar de fijarse en su foto de perfil, sacada con su webcam. ¿Notáis un pequeño cambio en su gesto? Pues muchos han querido ver algo más que una simple foto.

Si en Facebook muestra una cara sonriente y pletórica en Google+ se muestra mucho más serio y tenso como si realmente estuviera escondiéndose en tierra hostil. Evidentemente estos datos son meramente anecdóticos e incluso cómicos pero algunos quieren ver en ello el primer indicio de que realmente pueda perder "la sonrisa".

Google+ es una amenaza seria, mucho más de lo que pudieron ser otros intentos y Mark sabe perfectamente que a los enemigos hay que tenerlos cerca. Cuenta con una ventaja muy grande pero no puede relajarse ante una compañía tan poderosa como esta.

Si su participación en Twitter fue algo breve ahora es probable que quiera seguir bien de cerca lo que va a pasar con su nuevo competidor. Sin duda la foto del perfil de Zuckerberg puede resumir muy bien esta semana que hoy termina. Ya sabemos la cara que se le quedó cuando supo lo que acababa de sacar Google.

Google + en vídeo

En Genbeta Social Media | Google+ podría incorporar pronto juegos y una sección de preguntas y respuestas, Google+, el nuevo "Facebook" de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos