Publicidad

Mixer, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, anuncia opciones de monetización para todos los usuarios

Mixer, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, anuncia opciones de monetización para todos los usuarios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De pasada, como quien no quiere la cosa, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft ha anunciado opciones de monetización para todas las cuentas de la plataforma. Mixer permitirá ganar dinero a cualquier usuario. Las opciones llegarán próximamente tras haber sido probadas durante los últimos meses.

Este servicio a la sombra del grande de este segmento, Twitch, espera que las funciones de monetización estén implementadas hacia finales de año.

Mixer se sitúa como un atractivo servicio para los 'streamers' que empiezan de cero

Mixer da un paso más

Anunciado en un artículo centrado en la cancelación de la aplicación Mixer Create y en el renovado enfoque de la plataforma en la seguridad y la privacidad, este movimiento sitúa a Mixer como un atractivo servicio para aquellos jugadores que quieren adentrarse en el streaming de videojuegos desde cero y desean tener la posibilidad de ganar dinero desde un primer momento.

Las opciones de monetización, según la información publicada por Mixer, empezarán primero con Mixer Embers —su moneda virtual— y luego siguiendo con suscripciones de canal y funciones de monetización adicionales que se implementarán a lo largo del tiempo.

Mixer también ha anunciado una revisión de Streamer Analytics para mejorar los datos que proporciona esta herramienta de medición

De igual modo, desde Mixer han asegurado que a medida que trabajan para construir el programa completo de monetización, experimentarán con el patrocinio mediante Embers y Sparks, su otra moneda virtual. "Esperamos ver algunos cambios y nuevas experiencias en las próximas semanas a medida que aprendamos y escalemos el programa", aseguran.

A todo esto se suma, también pensando en los streamers más interesados en sacar beneficios de sus transmisiones, una revisión de Streamer Analytics que tiene por objetivo mejorar su funcionamiento y proporcionar todavía más conocimiento a los usuarios sobre sus streams y la participación de los espectadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir