Compartir
Publicidad

No, no hay que fiarse de nada: Vine verifica una cuenta de Beyoncé falsa

No, no hay que fiarse de nada: Vine verifica una cuenta de Beyoncé falsa
2 Comentarios
Publicidad

En Twitter, antes de creernos nada de lo que supuestamente diga alguien famoso, debemos comproabr si la cuenta está verificada para estar seguros de que no estamos ante algún impostor. ¿Pero y si ni siquiera esas verificaciones son fiables? Es lo que ha pasado con Vine, que ha verificado una cuenta de Beyoncé que ha resultado ser falsa.

Vine, servicio para crear y compartir vídeos de seis segundos que forma parte de Twitter, tiene dos métodos para verificar sus cuentas de usuario: manualmente con una persona que lo supervise o automáticamente a través de una cuenta de Twitter verificada. Alguien utilizó una cuenta verificada de Twitter para crear otra en Vine, para luego cambiarle el nombre a Beyoncé y hacerse pasar por ella.

En teoría los responsables de Vine detectan este tipo de cuentas y las suspenden en poco tiempo, pero el fallo aquí está en que una cuenta verificada de Twitter pueda crear cuentas verificadas de Vine sin que nadie vigile nada. Que alguien tenga una cuenta verificada no significa que se vaya a portar bien, ¿no?

Imagen | Beyoncé En Genbeta | A Twitter se le escapan detalles de su propio servicio de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio