Compartir
Publicidad

Scribd + Facebook: Leer, ahora más social

Scribd + Facebook: Leer, ahora más social
4 Comentarios
Publicidad

La lectura normalmente se suele relacionar con esos momentos en los que, cada uno en su rincón preferido, abre un libro y se sumerge en un mundo nuevo. Con la llegada de los tablets se vuelve a recuperar ese rincón que se habia perdido con la lectura digital. Pero todavía falta un aspecto importante por encajar.

Siempre nos hemos recomendado unos a otros los libros que mas nos han gustado, y nos hemos ido pasando, de mano en mano, las joyas de la corona que acababan con las tapas desgastadas.

Scribd se ha dado cuenta de ese aspecto y se ha puesto manos a la obra aprovechando la información social que nos da Facebook. Desde el pasado lunes, cuando entras en Scribd e inicias sesión en Facebook se muestra una lista con las recomendaciones de tus amigos.

Como indican en el propio anuncio más de 55.000 lecturas son subidas cada día. Materiales diversos que pueden ir desde libros, materiales didácticos o recetas. Ahora es mas fácil encontrar lecturas que te puedan interesar. Según las recomendaciones y lecturas de tus amigos, se crea una lista a tu medida.

He de apuntar que, en mi caso, ha sido una lista muy interesante que aproveché al instante con una lectura muy constructiva. Supongo que el binomio Scribd + Facebook hace una criba entre tus amistades que será la delicia de los mas lectores.

Ahora, más que nunca, ese Readcast cobra un significado extra.

Vía | Facebook Blog
Imagen | Flickr
En Genbeta: Scribd se rediseña para hacerse más social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio