Publicidad

Ticketmaster anuncia su alianza con Facebook para vender entradas a través de la red social

Ticketmaster anuncia su alianza con Facebook para vender entradas a través de la red social
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Facebook sigue queriendo convertirse en el centro neurálgico de todas nuestras actividades online. ¿Y de qué les sirve que podamos seguir a nuestros grupos favoritos y saber dónde y cuándo será su próximo concierto si luego tenemos que ir a otra página para comprar las entradas? Bueno, pues esto dejará de ser un problema tras su alianza con Ticketmaster.

Según le ha dicho a BuzzFeed el vicepresidente de la empresa de venta de entradas Dan Armstrong, Ticketmaster empezará a vender las entradas directamente en Facebook a partir de finales de abril. No es la primera empresa que permite la compra de sus productos en la red social, y ha tomado la decisión como consecuencia de la tendencia de los usuarios a abandonar las webs convencionales en favor de las aplicaciones móviles.

Las aplicaciones móviles son el futuro

Enhanced Mid 12086 1460406402 2

Las aplicaciones móviles se están comiendo el mercado. Ya el verano pasado un estudio apuntó a que los usuarios les dedicaban el 85% del tiempo que pasaban en su smartphone, pero que la mayoría de las más utilizadas se las repartían entre apenas cinco empresas. Y una de ellas es Facebook, junto a Google o Amazon.

"Añadiendo la posibilidad de comprar las entradas directamente dentro de Facebook esperamos ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas", le ha dicho Armstrong a BuzzFeed. Esta alianza se extiende a Facebook Messenger, donde también podremos empezar a comprar entradas a través de su asistente virtual M.

Evidentemente, la implementación de esta nueva función será gradual, empezando a verse sólo en algunos países con un número determinado de eventos, aunque poco a poco suponemos que irá ampliándose al resto de países. Tendremos que esperara la conferencia F8 que inaugurará Facebook esta tarde para saber más detalles sobre este y muchos otros anuncios.

Vía | BuzzFeed
En Genbeta | ¿El vestido que compraste por Internet no se parece nada al de la foto? Pues Facebook ahora la toma con los anunciantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios