Compartir
Publicidad

Tuenti estrena su propio botón "me gusta"

Tuenti estrena su propio botón "me gusta"
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el sistema de Facebook, Tuenti ha anunciado esta mañana el lanzamiento de su propio botón “me gusta” al que describen como un “estándar en el sector”. Pese a llegar tarde en su implementación se ha añadido un factor diferenciador basado en la aparición del “álbum de fotos que me gustan” que aglutinarán nuestras fotos favoritas para poder acceder a ellas de manera rápida y cómoda.

Este añadido de momento solo está disponible para una base reducida de usuarios y se irá extendiendo gradualmente a todos incluyendo su implementación en el sistema creado para móviles durante las próximas semanas. Pese a ser una novedad en esta plataforma creo que no nos deparará más sorpresas además de lo ya anunciado.

Llama la atención que hayan copiado literalmente el nombre dado por Facebook al botón de gusto y no hayan optado por otro sistema o denominación particular.

Tampoco se ha anunciado si se habilitarán herramientas para introducir dicho botón en webs externas de modo que estaremos atentos ya que por ahora solo lo han anunciado para estados y fotografías.

Este tipo de botones dan bastante juego en las estrategias de Social Media pero tendremos que ser pacientes hasta poder observar su verdadero potencial. Bajo mi punto de vista Tuenti sigue sin ser una plataforma muy amigable para empresas.

Es evidente que los usuarios no necesitarán muchas explicaciones una vez vean activo este botón gracias al uso masivo de la red Facebook pero de momento nos deja la sensación de que Tuenti va a remolque de lo que otras redes establecen. Eso sí... si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

Vía | Blog Tuenti
Imagen | Antonio Tajuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos