Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti sigue mejorando y lanza Tuenti Páginas

Tuenti sigue mejorando y lanza Tuenti Páginas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Tuenti sigue sin parar. Hace poco veíamos el lanzamiento de Tuenti Sitios, y el siguiente paso han sido las Tuenti Páginas, que permite a los usuarios crear y unirse a páginas donde pueden compartir vídeos y fotos y comentar alrededor de un tema.

Para tener una idea más exacta sobre Tuenti Páginas, podríamos decir que son prácticamente iguales que las páginas de Facebook, pero con el estilo propio de Tuenti, como podéis ver en la imagen. Esto no quiere decir que sea malo, de hecho las páginas de Facebook resultan bastante útiles, siempre y cuando se usen de manera razonable. Además, Tuenti Páginas sale con una base excelente, cuatro empresas con peso (Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony) que ya desde el principio tienen su página oficial.

De esta manera, Tuenti proporciona una vía excelente de comunicación entre las empresas, instituciones y medios de comunicación y los usuarios, y, cómo no, también entre los propios usuarios; y que sin duda va a mejorar bastante nuestra experiencia en esta red social.

Más información | Tuenti Blog
Imagen | Flickr Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos