Publicidad

Twitter está probando un nuevo tema oscuro para su webapp con seis variaciones de colores diferentes

Twitter está probando un nuevo tema oscuro para su webapp con seis variaciones de colores diferentes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jane Manchun Wong, la famosa investigadora que se ha da dado a conocer por descubrir funciones aún en desarrollo de aplicaciones y servicios populares como Facebook, Instagram, Spotify y muchos más, acaba de encontrarse con algunas sorpresas en el código de la webapp de Twitter.

La red social está probando un nuevo tema oscuro llamado "Lights Out", este es diferente al tema oscuro actual en el hecho de que es verdaderamente oscuro, es decir, tiene fondo negro en lugar del azul oscuro al que nos tiene acostumbrados Twitter.

Esto no es una novedad, puesto que ya hace varios meses, Jack Dorsey, CEO de Twitter, lo había asegurado, prometiendo que arreglarían ese "tema azul raro" como se refieren a él algunas personas.

Lo más interesante aquí es que parece que Twitter nos va a dar más opciones de personalización aparte de cambiar entre tema oscuro, claro o azul oscuro. Sino que también están probando diferentes combinaciones de colores.

Tenemos magenta, naranja, amarillo, verde, azul, y morado. Aunque faltaría saber si esos colores también estarían disponibles con el tema claro, y si esas opciones de personalización llegarían también a las aplicaciones móviles, o incluso a Tweetdeck o la app para Windows 10, algo que sería más bienvenido por muchos.

Este tipo de cosas las ofrecen muchos clientes de terceros, especialmente en Android donde las opciones de personalización en las apps suelen abundar. Sin duda, en amarillo, recuerda mucho al Tweetdeck original de los viejos tiempos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir