Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter incorpora la pestaña de Actividad para aumentar innecesariamente las dosis de cotilleo

Twitter incorpora la pestaña de Actividad para aumentar innecesariamente las dosis de cotilleo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos de la existencia de la pestaña Actividad en Twitter, y muchos usuarios la vieron aparecer en su perfil hace días, pero ha sido hoy cuando la compañía ha decidido realizar el desembarco a lo grande. Podéis verla sustituyendo a la pestaña que antiguamente recogía los retweets, categoría a la que ahora tendremos que acceder desde la ruta /retweeted_of_mine.

El objetivo de esta nueva incorporación es claro: dar más peso a la faceta social de la red, permitiéndonos cotillear lo que nuestros contactos estén haciendo en cada momento. Las personas a las que siguen, los favoritos que marcan, las listas que crean… ¿Realmente era necesario algo así? El debate está en marcha, y la gran mayoría de opiniones están siendo contrarias.

Para colmo, la forma en que se dispone el contenido no es nada intuitiva, convirtiéndose en un amasijo de textos, enlaces y fotos donde hay que esforzarse para sacar algo en claro. La novedad está haciendo que los servidores de Twitter se resientan un poco en estos momentos, así que paciencia si os aparece la ballena mientras intentáis acceder a la sección. Al menos está dando pie a algo de humor con el hashtag #PestañaActividad.

En Genbeta | Twitter está probando nuevas funcionalidades en su web oficial, Twitter se valora en 8 mil millones de dólares y triplica la cantidad de nuevos usuarios con el lanzamiento de iOS 5
En Genbeta Social Media | Tres razones por las que la pestaña “Actividad” de Twitter no es tan buena idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos