Compartir
Publicidad

Twitter para Mac se actualiza con traducción al español y gráficos Retina

Twitter para Mac se actualiza con traducción al español y gráficos Retina
12 Comentarios
Publicidad

Twitter llevaba mucho tiempo sin actualizar su aplicación de Mac. Tanto, que muchos pensábamos que ya estaba abandonada totalmente. Sin embargo, hoy han dado una sorpresa doble: no sólo han lanzado una actualización, sino que además, después de tanto tiempo, la actualización apenas trae tres novedades.

¿Cuáles son? Ahora hay un botón para elegir fotos a la hora de escribir un tweet, soporte para pantallas Retina y traducción a 14 lenguajes más, incluyendo español. Además, las fotos se suben ahora al servicio oficial de Twitter. Hay algún cambio mínimo en el icono y los menús, pero nada digno de mención.

Siendo sincero, no me sorprende demasiado que la actualización sea tan parca en novedades. Al fin y al cabo, siempre se han centrado más en la web que en el escritorio (sólo hay que ver cómo dejaron a Tweetdeck). Siguen faltando cosas como mejor integración en el sistema, vista de retweets y favoritos (la famosa pestaña "Conecta")... Dicen que pronto habrá más mejoras, aunque tampoco me fío demasiado. De momento, si queréis echarle un vistazo, tenéis la actualización en la Mac App Store.

Vía | Twitter En Applesfera | Está vivo: Twitter para Mac se actualiza con compatibilidad para pantallas retina Descarga | Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio