Compartir
Publicidad

Twitter podría estar probando su propio sistema para compartir fotografías

Twitter podría estar probando su propio sistema para compartir fotografías
0 Comentarios
Publicidad

Algunos movimientos registrados en Twitter podrían indicarnos que la popular plataforma de microbloging podría estar probando su propio sistema para subir fotos al estilo Twitpic aunque de momento no contamos con la confirmación oficial en el blog de dicha red.

Algunos usuarios han compartido capturas de pantalla donde puede observarse un nuevo botón ubicado al lado del de geolocalización en los nuevos tweets que permitiría compartir fotos de manera directa. En caso de confirmarse definitivamente este lanzamiento podría resultar un golpe definitivo a muchos servicios especializados en esta tarea.

Su funcionamiento sería bastante sencillo pues bastaría con pulsar el icono, navegar hasta la imagen y compartir, tan fácil como hasta ahora pero implementado dentro de la plataforma. Parece que de momento solo está activo en algunos usuarios pero es de esperar que poco a poco se habilite en todos los usuarios de manera gradual y se realice un anuncio oficial. Tendremos que esperar hasta entonces.

Vía | @_miki
En Genbeta Social Media | Twitter eliminará su antiguo diseño a lo largo de esta semana, Twitter dejará que los usuarios señalen tweets como “no aptos para menores”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio