Compartir
Publicidad

Twitter presenta Lead Generation Cards, orientado a empresas y marcas

Twitter presenta Lead Generation Cards, orientado a empresas y marcas
0 Comentarios
Publicidad

Twitter acaba de presentar las Lead Generation Cards, un "nuevo tipo de cards":https://www.genbeta.com/redes-sociales/las-twitter-cards-ofreceran-informacion-de-apps-y-productos enfocadas a negocios y empresas que utilizan Twitter como canal para promocionar ofertas, descuentos y muchos otros tipos de ventajas. Esta clase de 'cards' están siendo ya utilizadas por un número limitado de negocios que trabajan con Twitter directamente para trasladar este tipo de iniciativas a sus seguidores y potenciales clientes.

Como se puede ver en la captura que encabeza esta entrada a través de las Lead Generation Cards podemos mostrar nuestro interés en determinadas ofertas sin abandonar Twitter.com. Nuestro nombre, cuenta de Twitter y email son introducidos de forma automática y el usuario sólo tiene que enviarlos.

Los casos en los que estas cards podrían utilizarse son muchos. Para transmitir ofertas como la de "@priceline":https://twitter.com/priceline/status/336910741338746880, para hacer reservas de productos, para conocer el interés de tus seguidores en un determinado producto, etc. Mitali Pattnai, Product Manager de Twitter, afirmó que "varios participantes en nuestra beta vieron como las Lead Generation Cards fueron claves para generar leads de vario coste en comparación con otras herramientas de marketing".

Anuncio oficial | Twitter En Genbeta | Las Twitter Cards ofrecerán información de apps y productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio