Compartir
Publicidad

Twitter presenta sus encuestas nativas para que RT y FAV cumplan con su función original

Twitter presenta sus encuestas nativas para que RT y FAV cumplan con su función original
3 Comentarios
Publicidad

Lo vislumbramos a finales del mes pasado, y ahora ya es una realidad. Twitter ha presentado oficialmente sus encuestas nativas, con las que cualquier usuario tendrá la posibilidad de integrarlas en un tuit y olvidarse del clásico "RT si esto o FAV si esto otro". Se ha anunciado en el blog del servicio.

Dichas encuestas tendrán un máximo de dos respuestas posibles, y estarán activas durante 24 horas como mucho. Todos los votos serán anónimos a la vista del público, de modo que se garantiza el anonimato. Por supuesto, los resultados de cada encuesta se podrán integrar sin problemas en cada tuit.

Personalmente creo que podrían haber dejado más de dos opciones posibles en las encuestas para tener más flexibilidad, aunque siempre podemos crear varias encuestas en unos cuantos tuits seguidos para crear una gran encuesta en mensajes separados. Aún así, es un buen primer paso.

De momento la creación de encuestas se limitará a las aplicaciones oficiales de Twitter en iOS y Android, además de en la web oficial. Puede que tardes unos cuantos días en verla en tu cuenta, ya que la novedad se está propagando de forma gradual. En cuanto a los clientes de terceros... pues será cuestión de ver cómo se espabilan sus responsables para integrar esta novedad y no quedarse atrasados.

En Genbeta | Twitter ya prepara un sistema nativo de encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio