Compartir
Publicidad

Vine lanza una nueva web que (por fin) accede a todo el servicio

Vine lanza una nueva web que (por fin) accede a todo el servicio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vine, el servicio que nos permite crear y compartir vídeos de seis segundos, siempre se ha centrado en sus aplicaciones móviles dejando la página web de escritorio demasiado limitada. Hasta ahora, porque dicha web se acaba de renovar y ahora nos permite acceder a todas las secciones que hasta ahora sólo se podían abrir con un smartphone.

Dichas secciones son, por ejemplo, las categorías o las etiquetas que los mismos usuarios añaden a sus vídeos. Desde la web también podemos acceder a los vines más populares del momento, junto a listas de "viners" que han conseguido más atención. No hay nada intrusivo: los vídeos se reproducen con sonido sólo si pasamos el ratón por encima de ellos.

vine lista reproducción

Me gustan, sobretodo, las listas de reproducción que nos muestran vines uno tras otro a modo de recopilación (y con un estilo BuzzFeed que ya me ha provocado bastante procrastinación, lástima que no se puedan insertar en páginas web como los vídeos individuales). También se agradece el buscador, que nos evita tener que ir explorando etiquetas para encontrar algo en concreto. En los resultados veremos los vídeos y listas de los metadatos relacionados, aquí tenéis un ejemplo de búsqueda con perros carlinos para que lo comprobéis.

Me sigue faltando que la creación de estos vídeos de seis segundos se pueda hacer también en tabletas o incluso desde los ordenadores, aunque esta web es un salto cualitativo muy grande respecto a la anterior. Un buen paso para Vine, del que no oíamos nada desde que presentó su mensajería privada.

Más información | Blog de Vine
Sitio oficial | Vine En Genbeta | Vine cumple un año: las cuatro hazañas que han conseguido los vídeos cortos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio