Compartir
Publicidad

Cambiar contraseñas con un solo click es posible con Password Changer de Dashlane

Cambiar contraseñas con un solo click es posible con Password Changer de Dashlane
10 Comentarios
Publicidad

Que las contraseñas de las diferentes webs a las que estamos registrados queden expuestas en algún ataque masivo como Heartbleed o por culpa de algún malware que infecta nuestro ordenador es un problema doble, tanto por el peligro que puede acarrear para nuestra seguridad online como por obligarnos a tener que pensar en nuevas contraseñas con las que sustituir las antiguas.

Dashlane, un popular software gratuito dedicado a administrar todas nuestras contraseñas online, nos propone una solución para facilitarnos la vida con Password Changer. Se trata de una nueva funcionalidad de su suite que nos permitirá cambiar automáticamente cada una de las contraseñas de sus más de 75 webs soportadas o todas ellas a la vez con un solo click.

Hasta ahora, la suite de Dashlane nos permitía administrar todas las contraseñas y métodos de pago de los diferentes servicios a los que estamos conectados, gestionar las funciones de autocompletado de nuestros diferentes navegadores, e incluso exportar todos nuestros datos a otro equipo.

Ahora, con esta nueva funcionalidad que acaban de lanzar en fase beta, la gestión de las contraseñas de nuestro equipo se vuelve más sencilla y automatizada. Aun así, es posible que esta solución automatizada siga sin convencer a todos aquellos románticos que prefieren crear y memorizar contraseñas con algún significado oculto para ellos.


Vía | Dashlane
En Genbeta | Google está probando su propio generador y gestor de contraseñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio