Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda versión previa de Mac OS X Lion ya está disponible

La segunda versión previa de Mac OS X Lion ya está disponible
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A última hora de ayer por la noche, Apple publicó la segunda versión preliminar de Mac OS X Lion a toda su comunidad de desarrolladores. Llega un mes después de la primera, que sirvió para que descubriésemos todo un abanico de novedades que tendremos disponibles con el sucesor de Snow Leopard.

Con el número de build 11A419, se descubre que en Cupertino han estado bastante ocupados aplicando todo el feedback que los desarrolladores y curiosos reportaron a la compañía para resolver los errores. Tenemos alguna novedad visual, como la que podéis ver en la imagen superior: un rediseño completo de la aplicación del calendario al mismo estilo que la agenda, heredando la interfaz de la aplicación del iPad. También se ha descubierto que ahora la aplicación iChat (sí, se han acordado de iChat, increíble) une todas las listas de contactos en una sola ventana, imitando a la gran mayoría de aplicaciones de la competencia.

Con esta nueva versión previa de Mac OS X Lion, es más que probable que los desarrolladores descubran aún más características ocultas del sistema de las que todavía nadie se ha percatado. Recordad que esto es una beta que todavía presenta inestabilidades, por lo que no se recomienda intentar instalarlo y usarlo de forma diaria. Todos los desarrolladores interesados pueden usar la Mac App Store para actualizar sus copias de Mac OS X Lion, aunque antes hay que descargar un pequeño parche mediante la actualización de software del sistema.

Se espera que tengamos una fecha final del lanzamiento de Mac OS X Lion en la WWDC 2011 (el evento mundial de desarrolladores de Apple), que tendrá lugar del 6 al 9 de junio.

Vía | 9to5mac
Más información | Mac OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos