Compartir
Publicidad

¿No te gusta Windows 10? Microsoft quiere saber por qué habilitando para todos su Feedback Hub

¿No te gusta Windows 10? Microsoft quiere saber por qué habilitando para todos su Feedback Hub
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características de Windows 10 de la que Microsoft más ha presumido es que es un sistema operativo desarrollado conjuntamente con la comunidad. Esto ha sido posible gracias al programa Insider Preview de betas, y también a herramientas como el Feedback Hub o Centro de opiniones para que los usuarios puedan dar su opinión y sugerencias.

Pero ahora que Windows 10 ya lleva casi un año en el mercado, Microsoft parece querer dar un nuevo paso adelante tratando de obtener el siempre valioso feedback no sólo de los betatesters, sino también de los usuarios convencionales. Y lo ha hecho liberando su Centro de opiniones para que pueda ser instalado en cualquier versión de Windows 10 o Windows 10 Mobile.

Aunque faltan algunas de las opciones que ofrece el Feedback Hub de las builds Insider, en su versión libre ofrece algunas de las opciones más importantes. Sobre todo la de Comentarios, una comunidad en el que los usuarios pueden lanzar sugerencias y votar a favor de las de los demás. Allí podemos ver peticiones como la de crear una nueva boot screen o convertir Groove en un competidor directo de Spotify.

También tiene un perfil personal con nuestros comentarios y logros, una sección de anuncios en el que se informa de las últimas noticias del sistema operativo, y un panel principal en el que aparece lo más destacado de estos dos junto a una serie de enlaces rápidos a preguntas más frecuentes, foros o términos de uso.

En definitiva, que Microsoft quiere saber tu opinión sobre Windows 10 y que cooperes en el desarrollo del sistema operativo. Un paso bastante importante si quieren cometer errores del pasado, asegurándose de que las nuevas características que implementen no van a recibir el rechazo unánime de los usuarios.

Descarga | Centro de opiniones
En Genbeta | 7 aplicaciones para darle un nuevo aire al menú de inicio de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio