Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza tu Priority Inbox

Personaliza tu Priority Inbox
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después de leer el artículo de Miguel sobre la mejora en la navegación de los mensajes de Gmail, vamos a ver las opciones que nos dan para personalizar nuestra Priority Inbox.

Y es que podemos configurar las secciones en las que se divide nuestra bandeja de entrada. Y la podemos dividir en diferentes secciones (hasta cuatro), no estamos restringidos a las tres secciones que aparecen por defecto: Importante y no leído, Destacado y Todo lo demás.

Podremos cambiar el orden de las secciones, agregar un límite de emails que queremos mostrar en cada sección. Hacer que los emails de una etiqueta salga separada de los demás correos, e incluso quitar los marcadores amarillos de importancia. Ahora la bandeja de entrada gana en flexibilidad, y seguro que podemos utilizarla como una buena herramienta de productividad.

Personalmente me he decantado por las siguientes secciones: Destacado, Etiqueta “To Do”, No leídos y Todo lo demás. Así doy preferencia a las conversaciones destacadas y que requieren mi actuación, que todavía no he procesado. Ahora sí que quiero mi Priority Inbox.

En Genbeta | Google lanza GMail Priority Inbox: ¿qué emails son más importantes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos